.

.

Reto Orquidea Radiante - Una Moda

       Hola mis lindas, feliz Lunes. Como ya nos hemos acostumbrado si es lunes toca mani para el reto Orquidea Radiante. Desde que he empezado este reto se me ha ido llenamdo el blog de manis en tonos morados, pero no pasa nada por que me empieza a gustar cada dia mas este color, pero mi favorito sigue siendo el azul. Bueno y ahora os voy a contar dos palavras sobre la mani de hoy.
      He visto en el grupo de facebook que algunas chicas no sabian muy bien a que se refiere la tema de esta semana, yo he pensado que se refiere a elegir una prenda y hacer una mani que va con esa ropa, espero haber acertado, he buscado en google una foto de un vestido que me gustaria llevar y he hecho la mani en tono con el vestido. Estoy super encantada del resultado pero lo unico que me da pena es que la camara una vez mas ha sacado el tono morado que queria ella y no el que es en realidad. Por que el que es en realidad es igualito que el vestido. Ya os dejo con las fotos y me direis lo que os parece mi propuesta. Besitos.





Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu