.

.

RETO ABC - B de Besitos



He vuelto con un nuevo modelo para la letra B, son unos besitos muy bonitos :)


 

 
 
 
 

21 de comentarii:

  1. Me gustan los besos sera x eso que yo tb me inspire en ellos jejeje muy bonita tu mani un bst!!!

    RăspundețiȘtergere
  2. Muy chulas, es una opción que también barajé jajaja :)

    RăspundețiȘtergere
  3. Vaya pues me hubiera gustado coincidir con las burbujitas :)! Pero este diseño esta muy bien tambien, es buena idea, con lo besucona que soy yo :DD

    RăspundețiȘtergere
  4. con la letra B hamos coincididos .Te han quedado bien.

    RăspundețiȘtergere
  5. Hola! No conocía tu blog pero ya sí ^^ te sigo! :D

    Me encantan los besitos, te ha quedado muy bien! ^^

    RăspundețiȘtergere
  6. besos everywhere xD
    bonita manicura :D ♥

    RăspundețiȘtergere
  7. Muy chulas!!Te han quedado muy bien :)

    RăspundețiȘtergere
  8. Me gusta la idea de esos besitos :)
    Yo tambien participo en el reto

    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

    RăspundețiȘtergere
  9. Oooooooh! Que bonitas!!

    Un besote! ;)

    RăspundețiȘtergere
  10. Me encantan los besitos!! Por cierto, tienes unod dedos y uñas preciosas!!! :D

    Un besote

    RăspundețiȘtergere
  11. Te han quedado genial los besitos, muy logrados :) besos

    RăspundețiȘtergere
  12. muchas gracias chicas, me alegro que os gusta mi modelo, ya estoy pensando en algo para la letra c, a ver si os sorprendo

    RăspundețiȘtergere
  13. Uau!! Te estilizan mucho las manos !!

    RăspundețiȘtergere
  14. Hola guapa !!
    No te conocía, pero gracias al reto (yo también participo) Aquí estoy para quedarme :)!
    Me ha gustado mucho la mani ! Te ha quedado genial !

    besitos <3

    RăspundețiȘtergere
  15. Eso, eso, besitos... Que necesitamos unos cuántos.

    RăspundețiȘtergere